jueves, 20 de marzo de 2014

Rums #12 - Ya tengo una camiseta Plantain


Después de ver por toda lo blogosfera infinidad de modelos de camisetas Plantain, y de ver en los rums varias versiones, yo ya tengo la mía.



La he hecho con una tela de punto muy fino, que transparenta un poco incluso. La intenté coser solo con la overlock, con la puntada de 4 hilos, pero me ha ido regular. No acertaba con las tensiones, se me rompió una aguja, así que tuve que desenhebrar, volver a enhebrar, volver a ajustar tensiones,.... No me he quedado conforme, y he repasado las costuras con la maquina normal con puntada elástica.

El cuello lo he subido un poco, y las mangas son 3/4. La terminación de mangas y bajos la he hecho con la aguja doble en la máquina de coser.
Os la pongo un poco más cerca.


Es un patrón de fácil  y rápida confección, os lo recomiendo si  que todavía no la teneis.

Pasaros por http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/03/rums-espana-12.html , para ver todos los trabajos de esta semana.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! A ver si me animo yo con el patrón. Besos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al club de "plantain"..te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he caido con la plantain, pero ganitas me dan, viendo tu version!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar... me gusta la tuya!!!
    Bss

    ResponderEliminar