jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡¡¡Mi primer RUMS España¡¡¡¡

Como ya os conté en mi primera entrada, lo que me ha decidido a crear este blog y aprender de estos temas, era poder participar en el RUMS.

Me parece una idea genial de participación colectiva,  y aquí estoy este primer jueves para mi  en el RUMS 10. Esto es lo que he preparado: la cartera de Maider para "cosas íntimas". Podeis ver su tutorial que está magnificamente explicado en su blog ....http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/2014/02/zun-zun-zun-zun-tutoriala.html

Asi me ha quedado:


Muy marinera, a que sí?. Ahora fotos del proceso:


















1.- Materiales preparados                                                             2.- Montaje de Piezas interiores




















         3.- Cosiendo la pieza para tampones                                           4.- Prueba de colocación. Perfecto¡¡
                           















    5.- Pespunteado de bordes y lineas de doblez                                                6.- Centrado de corchetes





7.- Resultado Final.

¿que os parece el resultado?
Gracias Maider por el tutorial.

Podeis ver el resto de trabajos de las participantes del RUMS España#10 en: http://rumsespana.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Qué valiente! A mi me encantaría participar en la RUMS pero no me atrevo aun con el Blogger jeje.
    Muy chulo tu primer RUMS!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Anímate, no me está resultando tan dificil como creía. todo es cuestión de ir practicando y aprendiendo a la vez.

      Eliminar
  2. bienvenida!!
    …cuidao por que el RUMS se convertirá pronto en una adicción!!!
    mola la tela marinera!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo, te felicito por el neceser y por el blog, siempre hay que dar pasos adelante... porque una lo vale!

    ResponderEliminar