domingo, 9 de marzo de 2014

Mi versión de la Mochila Pandielleando

Con esta entrada empiezo a enseñar las cosas que he hecho antes de tener abierto el blog.
Me he propuesto publicar los domingos o lunes las costuras que ya tengo listas, y los jueves las nuevas, para participar en RUMS. Ya veremos si lo consigo.

Bueno aquí está mi versión de la Mochila Pandielleando que nos ofreció Yolanda con su coseconmigo. Podeis visitarla en: pandielleando.blogspot.com.es. Os aseguro que os gustarán las cosas que prepara.



Las telas que utilicé fueron: loneta estampada con motivos cinematográficos y de comic en blanco, gris y negro,un trozo de  terciopelo negro que andaba por casa, y un pañuelo con flores también blancas y negras para el forro. El resto de materiales usados: cinta de raso negra con lunares blancos, cordón negro y elementos de bisutería de un maletín que hace algunos años le trajeron los reyes a mi hija.

Aquí os pongo la parte trasera, se puede ver a Humphrey Bogart:


Y ahora os enseño el forro interior, hecho con un pañuelo.



Un detalle de los colgantes de adorno.


Creo que me ha quedado  elegante. Ya la he usado varias veces. Es muy cómoda y ponible.

Podeís ver muchísimas versiones de la Mochila Pandielleando en el grupo flickr : 


6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo y además para la semana de los Oscars viene que ni pintada, con todos "los grandes" Muy estilosa!
    Te falta poner el gadget de hacerse seguidor! Yo te sigo por bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche. Lo de los seguidores, he visto que lo soléis tener, pero la verdad es que no lo he puesto porque desconozco sus ventajas y/o inconvenientes,Vamos que realmente no se para que sirve. En termas blogeros estoy en pañales.
      ¿me lo recomiendas?. Os agradezco sinceramente cualquier comentario para mejorar y aprender.

      Eliminar
  2. Lo de los seguidores a ti no te afecta pero si podemos hacernos seguidores nos enteramos automáticamente cuando públicas un post

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela!!!!, te quedó genial, me gusta mucho. Yo ni pensé en mi, directamente hice una para la niña, jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!es cultísima, donde compraste las telas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en las "ofertas de la semana" de la tienda online de ribes casal.
      Saludos.

      Eliminar