miércoles, 23 de mayo de 2018

VESTIDO PUNTO ROMA-SEÑOREANDO


Tenía esta tela de punto roma granate desde hace unos dos años, y por fin le ha llegado su turno de pasar de la caja de las telas a mi armario. Aunque os advierto que va a tener poco movimiento de salida y entrada. A estas alturas, solo lo he usado el día del estreno.

Una, que ya va teniendo una edad, intenta salir de los vaqueros y pantalones de cuando en cuando...pero esta vez, creo que no he acertado. Señorea demasiado, no se si es por la tela, por el corte del vestido, o porque realmente ya soy una "señora de la edad media".


El volante está cortado en capa circular, y cosido encima del delantero, que no lleva ningún corte. Igual ya para el año que viene, descoso el volante y  dejo el vestido básico. Realmente la manga ranglan con el hombro fruncido me gusta mucho.

Es un modelo de la revista burda, pero no localizo ahora mismo ninguna imagen para colocarla aquí (ya editaré si la encuentro), debe ser por lo menos de 2010-2011.






6 comentarios:

  1. Yo es que soy muy de vestidos, y así con los botines y la chaqueta (o sin ella) lo veo casi para cualquier día. Me gusta mucho el detalle del volante, así que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Mi idea era ponérmelo para la oficina, pero no termino de verme.
      Colocar el volante es sencillo, solo va pespunteado del revés en el derecho de la tela del delantero, luego se voltea al derecho, se plancha la costura y si quieres le das un pespunte a la vez sobre la tela al derecho del volante y del vestido, para asegurar.

      Eliminar
  2. Pues yo no soy de vestidos para nada, pero este lo veo monísimo y que te queda muy bien. Y para algún acontecimiento señalado que tengas con un tacón mono o para salir un día por ahí de vinos con un botín como en las fotos está ideal!!! Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuestión de acostumbrarme a verme las piernas al aire¡¡

      Eliminar
  3. Pues está my chulo Mari Paz y te sienta estupendamente. Me gusta mucho el detalle de las mangas. Tú estás guapísima, y en el gift con esa amplia sonrisa da gusto verte!!!. Un hesazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias MaryCarmen por el piropo¡¡ Hoy estamos con lluvia en Cádiz otra vez. He hecho ya el cambio de armario, pero este vestido está todavía en su percha, se ha librado de subir al altillo. Me estais animando a ponermelo, igual cae mañana.

    ResponderEliminar