miércoles, 1 de agosto de 2018

Blusa Amapolas


Después de mucho sin bloguear, aparezco por aquí con una prenda del año pasado que se había quedado sin hacer fotos "con relleno" por eso no la publiqué.
Es una blusa de burda, modelo antiguo...... ( a ver si localizo alguna imagen y su fecha).

Aqui está: agosto 2009


 Y así me quedó a mí. No le puse mangas. Usé un voile, semi transparente con amapolas en tono coral ( de tejidosdemoda, ya no está en la web).
 Lleva una costura central en el delantero que sirve para incorporar los volantes y dejar la abertura del cuello.
El volante está terminado con un cordoncillo hecho con la máquina plana.

 


Esta mañana se la ha puesto mi hija... compartimos  ropa¡¡, y que mejor sitio para hacer fotos,que a la puerta de una mercería.




Enlazo en Las malascostureras #mimi 31/18


6 comentarios:

  1. Que bonita! Me chiflan los colores de la tela y parece muy fresquita, así que, todo un acierto para verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es fresquita, ya te digo que me parece que la he perdido porque se la queda mi hija. Me tendré que hacer un top o algo con el trozo de tela que me queda¡¡

      Eliminar
  2. que bonita! se ve fresquita y veraniega

    ResponderEliminar