miércoles, 6 de marzo de 2019

Camisa Blanca


Llevaba tiempo queriendo coserme una camisa blanca, pero como nos pasa a muchas.. hay tantas telas con estampados y colores bonitos, que siempre lo dejaba pasar.

Para la certificación de profesora de confección de Burda, había que coser una camisa con bastantes detalles, que se aprecian más con un tejido liso. Esta es,del burda 4/2018




















Así que ya llegó el momento de hacerme un básico: Camisa blanca. He usado un tejido de algodón con un 2% de elastán, lo que le da cuerpo y comodidad para llevarla.

Fotografías de los detalles:











Foto rápida, antes de salir esta mañana para trabajar, aunque el móvil tapa el delanterom ups¡¡:


He superado el curso y recibido el sello que me acredita como Profesora certificada de BurdaStyle, y puedo impartir clases de costura con patrones burda. Hasta aparezco en su página, en el mapa junto a otros profesores del mundo.



Enlazo en el club de las malas costureras, que desde luego no son nada malas, todo lo contrario. Son (somos) estupendas costureras.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la certificación de Burda!! La camisa es súper bonita. Yo tengo unas cuantas camisas blancas, nunca son suficientes jejeje y es una prenda que no me cuesta hacer para nada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encantan esas pinzas en el delantero

    ResponderEliminar