miércoles, 6 de noviembre de 2019

Blusa Blueberry, del Armario Cápsula "The sewing recipe"



Conoceís este patrón?  Conocéis el proyecto Armario Cápsula de "The sewing recipe"? Conocéis  a Lara Sanner?
Resultado de imagen de blusa blueberry           Resultado de imagen de blusa blueberry
Es una escuela on-line de costura, con unos patrones muy actuales, y vídeos que te guían en cada paso de la costura. Además puedes elegir suscribirte a "la caja"  en la que te envían todo el material necesario. Pero todo,todo: tela, entretela, hilo, cremallera si lleva, botones, elástico, cola de ratón para presillas, etc... Aquí podéis consultar  la información, si os interesa:   https://thesewingrecipe.com/compra_cursos/  

La suscripción  es mensual (1 prenda al mes) pero se puede activar o desactivar, en cualquier momento. De hecho, yo ahora la tengo desactivada, porque al bajar mi ritmo de costura últimamente, se me han acumulado algunas "cajas".

Por fin he podido hacer mi blusa Blueberry. Elegí el modelo básico, sin cortes en delantero, sin volante, pero con el corte en las mangas, y parte baja de ella con frunce. 
La tela es  una preciosa doble gasa tipo bámbula, gris con estampado de lunares blancos. Las telas de las cajas las prepara la tienda http://slowtaller.com/

Nota: Esta entrada NO está patrocinada

Aquí las fotos, (en el baño de la cafetería donde suelo desayunar, en el trabajo. Es lo que hay, esto o no publico, que le vamos a hacer)






Enlazo con mimi-45 de 2019, de malascostureras
        

8 comentarios:

  1. Un patttón bien bonito y te queda requetebien y bien por tí ¡¡sacándote foto en el baño, valienteeee!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero más que valiente yo diría ansiosa, que no quería que se me pasara el mes del aniversario "mimi" sin publicar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. y muy cómoda¡¡. Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario.

      Eliminar
  3. Necesito hacerla! Me �� la tela y lo bien q te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por el enlace de the sewing recipe. En instagran también están y suelen poner por adelantado la imagen del patrón nuevo de cada mes, para publicitarlo. Así puedes ver si te gustael que toca ese mes.

      Eliminar
  4. El patrón es genial! Me encanta como queda la blusa la verdad, y cuantas variaciones en el patrón! :D podrías hacer la opción de manga corta para verano y tan mona! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la blusa!! Me encanta!! Y el toque del cinturón queda genial! La idea de la caja con todo lo necesario me parece también super buena, que se hace pereza muchas veces porque falta una cosa y otra. Voy a echarle un ojo!! :))

    ResponderEliminar