miércoles, 4 de septiembre de 2019

Vestido viscosa bicolor


Aunque no me pase mucho por aquí últimamente, que ya todas y todos vamos cada vez a lo rápido  y cómodo ..o sea Instagram.. me resisto a abandonar el blog.

Imagino que la cosa va por ciclos, y últimamente   el tiempo libre lo he dedicado más a coser que a publicar.
Sabéis lo que cuesta  buscar un rato para las fotos y para publicar, no os voy a contar nada nuevo.

De las varias cosas que he hecho en esta temporada, os enseño este vestido de viscosa fresca para el verano.

El modelo es  de burda



Encontré las telas perfectas en Ribes y Casal. en https://tiendatelas.com/ en los mismos tonos azules que trae la revista.
(al subir las fotos me he dado cuenta de que hasta la mochila la llevo del mismo color que la modelo. Upss¡¡, Os prometo que no ha sido buscado. Es la que estoy llevando todo el verano).

Fue sencillo de coser, pero al ir cortado al bies, se desaprovecha bastante la tela. El corte diagonal  me ha quedado al contrario que en la revista.
Os pongo varias fotos a ver que os parece.








 (esta última foto es del 2 de septiembre, mi día de vuelta al trabajo..por eso la cara de disgusto que me ha salido)

 Enlazo y participo en MIMI, de las malas costureras



2 comentarios:

  1. Vaya bonito que te ha quedado el modelo, disfútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arish. Creo que es la primera vez en todos los años que llevo cosiendo, que hago un modelo tal y como sale en la revista. Mismo colores, misma tela.

      Eliminar