jueves, 8 de octubre de 2015

Chal / pico de crochet


Ayer me entraron unas ganas repentinas de hacer algo de crochet o ganchillo. Fue un momento de "tengo que hacerlo ya, ya" o no soy persona... sabeis de que os hablo, estoy segura.

 Rebusqué en una bolsa de lanas que tengo pendiente del invierno pasado.  Síii,  lo confieso, yo además de telas, acumulo lanas y voilá aparecieron  tres madejas de lana gruesa.

Tiene varios tonos degradados que van del verde hierba, al marrón, pasando por unos tonos rojizos y tierra.


 Y esta tarde lo he terminado, aquí lo tenéis en toda su extensión. No me ha sobrado nada de lana.



Lo he hecho de una forma muy simple. Empezando por el pico de abajo, y a punto de red.




No me pega nada con la ropa que llevaba hoy, pero es que es jueves, y toca RUMS,  Así que foto rápida y  aquí está.Ahora a esperar que llegue algo de frío para estrenarlo.



7 comentarios:

  1. A mi también no se que me pasa que me han entrado ganas de lanas ya aunque haga calor.. compartimos lanas en este rums y además creo que son como las mías pero en otros colores jeje, me ha gustado mucho la forma de pico y el punto es muy bonito.
    Vivan las lanas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, coincidimos en hacer un cuello y en el material. A ver si lo estrenamos pronto¡¡
      Bss

      Eliminar
  2. Pero que abrigadita y que guapa vas a ir este otoño/invierno!!! El crochet todavía es un misterio para mi, pero si engancha tanto como tricotar mejor ni pruebo. La verdad que luego los frios piden cosas calentitas que ponerte y este chal es perfecto.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Merche, prueba con el crochet. Es lo más cómodo para las que no podemos tener las manos quietas mientras que vemos una peli por la noche.

      Eliminar
  3. Qué chulo! de siempre me han encantado los chals ¿Qué aguja has utilizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado un ganchillo del número 6. La madeja de lana indicaba una del nº 8, pero como el punto de red abre mucho, he preferido usar el 6. Además de que era el que tenía más a mano, y como me dió el ansia por empezar... pues con ese mismo. Estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! Y además en un solo día!! Yo soy lentísima con el ganchillo y el punto...

    ResponderEliminar