viernes, 13 de marzo de 2015

Lo que tengo entre manos


Después de haber analizado los colores propuestos para la primavera 2015, me fuí al armario, y me dí  cuenta de que no tengo nada de color Mandarina/naranja.  Y a mi me gusta mucho ese color¡¡

A esto había que ponerle remedio. Además hace tiempo que tenía ganas de coger las dos agujas, así que me he puesto en marcha con un top de hilo 100 % algodón.




Y ya lo tengo así:


Según el informe PANTONE, para mujer este tono combina bien con:




COMBINA BIEN CON :

PANTONE 16-1720 Fresa Hielo
PANTONE 14-1213 Almendra tostada











Como lo combinaríais ustedes?  os convence la propuesta?CccCE 16-17Con 20 Fresa Hielo

2 comentarios:

  1. Mola mucho! Las dos agujas son unas tentadoras... El color me gusta, aunque no me queda bien y de los colores propuestos, me gusta mas con fresa hielo que con los demas... Me parece un color dificil para combinar.

    ResponderEliminar
  2. A mí ese color tambièn me encanta, y yo lo combinaría con beige. Bueno, o con el "almendra tostada". Es que me sacas de los colores básicos, y me pierdo, jajaja. Pinta muy bien el top. Deseando ver el resultado ;).

    ResponderEliminar