jueves, 26 de febrero de 2015

Preparando la Primavera

No se si a vosotras os está pasando. Tengo telas de invierno, las miro y las miro,pero no me llaman.
Y ya me ha pasado que lo que empiezo sin ganas... puede terminar fácilmente en un UFO.

Cuando vi esta tela en la tienda, en la mesa de las ofertas, SI que me llamó y me decía: mírame, tócame, cómprame.... y por tres euros el metro, me llevé 1,50 m. Invertí 4,50 euros.

Es un crespón de fondo blanco, con un estampado de flores, claveles o a mí me lo parecen.


Yo ya veía un kimono, del estilo que tanto se ha visto por internet y en las tiendas. y  en dos ratos de costura, aquí os lo enseño.








El coste final ha sido de 11 euros, 4,50 en tela más 6,50 en flecos.

Y me voy a  RUMS.

5 comentarios:

  1. Madre mía, Mari Paz!! Un ratín de costura y un precio de fábula y has conseguido esa preciosidad!! Si es lo que te digo, que la costura es magia.... la tela me parece una auténtica preciosidad, seguro que le vas a sacar mucho partido en esta primavera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quise presentar a tu "share" de inspiración japonesa, pero no pude comprar los flecos a tiempo. De todos modos aquí está listo para la primavera.
      Saludos¡¡

      Eliminar
  2. hola cariño, pero que preciosidad de chaqueta, ademas es que se llevan un montón en este estilo. La tela, los colores... me encanta toda ella. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario. Me encanta tenerte por aquí.
      Saludos¡¡

      Eliminar
  3. María Paz, te quedó precioso y la tela es divina....no se bien que me hubiera hecho, yo ya que pienso y pienso y muchas veces, no concreto!!! la verdad, sea dicha....y además te saludo por tu año de bloguera y te confieso que hace más de un año abrí una cuenta de blog, o sea existe, pero no tiene ninguna entrada y un poco es porque no se´bien como iniciarlo y otro poco porque temo, iniciarlo y no tener seguidores y/o cosas para colgar cada semana, ya que mis costuras son lentas, como te comentaba antes. jajaja.

    ResponderEliminar