lunes, 8 de diciembre de 2014

Share in style - tema libre 2


Bueno, como esta semana en Share in style hay LIBERTAD... que tal si me  animo  y subo otras fotos.
¿Rosy me dejas, a que si?

Este verano estuve en  una semana en Londres, y claro una aficionada a la costura no podía dejar de visitar  la tienda "Liberty" para ver y tocar sus famosos estampados.

El modelo que llevaba puesto, como podeis ver es de turista profesional.






Y estos son los recuerdos que me traje: varias tarjetas postales con estampados liberty, y un totebag que estoy usando para guardar mis costuras.






4 comentarios:

  1. Qué estampados tan bonitos! Geniales esos recuerdos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué telas más chulas. Que divertida se te ve en las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Caramba Maria Paz, qué chulada¡¡¡. La próxima vez que vaya lo miraré más con ojos costureros... Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari, muero literalmente de envidia!!! Me encanta los auto-regalitos que te trajiste de tu viaje y la primera foto es muy divertida, gracias por unirte a esta pequeña familia del Share, eres bienvenida siempre que quieras. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar