jueves, 24 de agosto de 2017

Yo coso flores, para mí

Después de este parón de cuatro meses sin bloguear, pero no sin coser, parece que vuelven las ganas de sentarme a escribir un poco. No ha sido una desconexión buscada, sino simplemente que no tenía ganas de ponerme a editar fotos, ni a escribir. Pero he estado viendo lo que hacían otras costureras, no hay nada mejor para inspirarse, y para admirar ....y "coger ideas".

Así es como localicé la propuesta de Yolanda, de PANDIELLEANDO. Una party-link, para mostrar nuestras costuras floreadas de esta temporada....#yocosoflores

Y aquí está una de las mías: 

Maxivestido, fresquito, cómodo, anchote, con dos aberturas laterales hasta la rodilla, escote de pico en delantero y espalda con tirantes de cordón..... ideal para hacer kilómetros  en el coche hacía nuestro lugar de vacaciones, y  después de horas... salir  del coche con estilo  y con glamour cuando lleguemos.

Nosotros hicimos una parada antes de llegar a nuestro destino,  en Campo de Criptana, la tierra de los molinos, donde según dicen se inspiró Cervantes ... donde el Quijote batalló contra los gigantes.

Y allí a pleno sol, a las cuatro de la tarde con 42 grados, salieron estas fotos...jugando con las distancias y las perspectivas. A mi me encantan, ¿que os parecen?







Estas otras dos auto-fotos (malas y hechas con el móvil ) las añado para que se vea mejor el estampado de la tela: flores blancas muy grandes como dibujadas sobre el turquesa a trazos o pinceladas.



Enlazo con "yocosoflores" y con RUMS España. Pasaros a ver todas las cosas bonitas que se ha cosido por allí.

6 comentarios:

  1. Qué cómodo se ve..muy chulo!
    Las fotos geniales

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso, es muy bonito y te queda genial. Por otra parte, como persona de Ciudad Real, puedo afirmar que eres una suicida en potencia!!! jajajajajaja ponerte a hacer fotos en los molinos de Criptana a las cuatro de la tarde. Por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, calor hacía mucha... pero llevaba las practicas hechas, que aquí en Cádiz, en julio hemos estado igual y con rachas de viento de levante, que todavía es peor... vamos que hay quien dice que el Sahara, que nos queda cerquita, nos estaba invadiendo.
      Gracias por comentar¡¡

      Eliminar
  3. Qué graciosas las fotos¡¡. Se ve que de tanto soplar el calor por fin se ha acabado marchando. No sabes como te lo agradezco... :)

    ResponderEliminar