Uff, ahora que empiezo a escribir me doy cuenta del tiempo que hace que no preparaba una entrada nueva. He sufrido un parón costuril, pero vamos a solucionarlo, que todavía me da tiempo a hacer alguna cosilla antes de irme de viaje.(sin máquina de coser)
Os traigo un vestido que le he hecho a mi hija. Es una versión transformada del vestido de la contraportada de la revista 2/2015 ottobre-mujer. Me había pedido un vestido con escote abierto, sobre los hombros, así que lo combiné con este top de burda, de la revista de febrero de 2014.
Me gusta como ha resultado, El único cambio ha sido que le he puesto la cremallera en el lateral, y no en el centro de la espalda. Bueno y el largo, que la falda se ha quedado casi en la mitad del largo original. Este es el resultado:
La tela tiene cierta elasticidad, lo que hace más cómodo el escote. Creo que con tela no-elástica y un cuerpo tan ajustado, este patrón debe resultar algo incomodo llevarlo.
Podeis ver más versiones de este vestido en el blog fansdeottobre
Precioso! Seguro que tu niña está encantada con ese cuello tan bonito y con el largo...porque estará muy de moda, pero ese largo mas abajo de la rodilla, yo lo veo impracticable. Le va a sacar muchisimo partido.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, precioso, seguro que ahora tiene a todas sus amigas diciendole "dile a tu madre que me haga uno por fa". La modelo guapisima.
ResponderEliminarBesos
Hermoso !!! La unión de esos dos patrones te ha dejado un vestido muy bonito, el largo es perfecto para una jovencita con las hermosas piernas de tu hija. felicidades a las dos !!!
ResponderEliminarMuy bonita combinación de patrones, te ha quedado un vestido de lo más bonito y elegante.
ResponderEliminarY el largo.....es perfecto, hay que lucir esas piernas tan bonitas!
Muchas gracias por enlazar en el blog, nos encanta ver vuestras costuras!
Precioso el vestido, y tu hija guapísima, se ve que esta encantada con el vestido!!!
ResponderEliminarYo no suelo hacer combinaciones de varios patrones pero reconozco que a veces merece la pena.
Besos