lunes, 27 de abril de 2015

Maillot blanco con encaje y tul elástico

Como os anuncié AQUI, estaba diseñando un maillot de competición de gimnasia rítmica para mi hija.

Pues ya lo ha estrenado.Ha sido en una competición provincial en el bonito pueblo de Cádiz San Martín del Tesorillo, muy famoso por sus naranjas.Oye, que no tienen nada que envidiarle a las de Valencia.

De la decoración, cristalito a cristalito  se ha ocupado la propia gimnasta. Una a una ha colocado las piezas con pegamento textil. 

Las dos estamos muy contentas con el resultado. Ha sido un trabajo delicado y laborioso, pero ha merecido la pena. El coste económico ha sido de menos de la mitad de lo puede costar una malla de este tipo. Si le sumamos el tiempo y el trabajo, pues quizás habrá quien piense que ni merece la pena....Pero os digo que a mi si me ha merecido la pena, y sobre todo verla tan guapa y contenta con su maillot exclusivo¡¡¡







Y ahora una acrobacia: a la de una, a la de dos y a la de tres.





Quedó como segunda clasificada en su categoría Senior con aro. Todo un éxito.





10 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaau u u u! Vaya artistazas que estáis hechas !!! Te ha quedado super profesional y bonito.
    Felicidades a tu hija por el premio !
    Muy bonito felicidades a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades para las dos !!! Un trabajo hermoso y muy laborioso, pero ver con que orgullo lo porta tu hija, no tiene precio !!! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de parte de las dos¡¡
    La próxima competición es en Gibraltar, internacional y todo, ya te digo¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Que ideal ������

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya trabajazo el de las dos! Porque vaya tela también el pegar cristalito a cristalito. Pueden estar muy orgullosas, porque el resultado es espectacular. ¡Felicidades a tu hija por el premio! Estaba guapísima, y seguro hizo una actuación increíble. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa está gimnasta y que orgullosa la madre y es que no es para menos. El maillot es precioso y tu hija guapísima.

    Las que cosemos sabemos que no es por el trabajo ni por el tiempo sino por la satisfacción así que siempre merece la pena!!

    Felicidades para tu hija por ese segundo premio y a por el internacional jejeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esa clasificación!
    Y ese maillot tiene mucho más valor que los comprados! Es precioso, le queda como un guante y habéis trabajado en equipo para conseguirlo ¡eso no se consogue con dinero!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maripaz, acabo de encontrar tu blog y veo que eres una artista! Mi hija empezó en octubre patinaje artístico y ahora que tengo mas tiempo (estoy de excedencia) me gustaria hacerle un maillot de cara a alguna competicion de sept. No sé coser y no encuenteo patrón talla 12 por ningún sitio, tú me lodrías ayudar? Mil gracias. dolorsrdg@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Menudas manos. Yo estoy empezando en esto de los maillots y la verdad es que es todo un mundo. Las telas donde las compras porque yo no he encontrado gran cosa. Muchas gracias y un saludo. belenricol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, felicidades por vuestro trabajo, además tu hija está preciosa!! besoss

    ResponderEliminar