jueves, 24 de julio de 2014

Rums#30 Arreglo de vestido comprado en rebajas

Fue un flechazo, me llamó el suave tono verde menta con lunaritos blancos ( ahora le dicen mint, aunque yo de toda la vida le he llamado verde nilo). Ahí estaba en un cajón revuelto, destacando entre flores, rayas y colores fluor. Lo toqué, lo miré, no me lo probé, y me lo llevé. Por 7,99 euros, como lo iba a dejar allí. Daba igual que fuese dos tallas más grande que la mía, era bonito, sencillo, forrado, ya haré algo con él. 




Y lo que le he hecho ha sido:

-estrechar desde la sisa a la cintura, en disminución 


-colocar un aplique de encaje en el escote, que al ser de pico y como me quedaba muy bajo, se mostraba demasiado escote.



Así me ha quedado, en la percha:





Así me queda puesto:




Estas dos ultimas fotos están hechas en la sala de exposiciones Kursala de la Universidad de Cádiz. La exposición actual es "La Decencia" de David León Rodríguez.
Muchas Gracias a la reportera Almita, la hija de una compañera.

Vamos a ver las propuestas de esta semana en RUMS

2 comentarios:

  1. Desde luego la tela es muy bonita: el tono, los lunares... Ha merecido la pena arreglarlo, ¡con lo que cuesta hacer modificaciones sobre una prenda ya hecha!, te ha quedado muy bien, y el detalle de escote, estoy de acuerdo, muy original.

    ResponderEliminar