Después de este parón de cuatro meses sin bloguear, pero no sin coser, parece que vuelven las ganas de sentarme a escribir un poco. No ha sido una desconexión buscada, sino simplemente que no tenía ganas de ponerme a editar fotos, ni a escribir. Pero he estado viendo lo que hacían otras costureras, no hay nada mejor para inspirarse, y para admirar ....y "coger ideas".
Así es como localicé la propuesta de Yolanda, de PANDIELLEANDO. Una party-link, para mostrar nuestras costuras floreadas de esta temporada....#yocosoflores
Y aquí está una de las mías:
Maxivestido, fresquito, cómodo, anchote, con dos aberturas laterales hasta la rodilla, escote de pico en delantero y espalda con tirantes de cordón..... ideal para hacer kilómetros en el coche hacía nuestro lugar de vacaciones, y después de horas... salir del coche con estilo y con glamour cuando lleguemos.
Nosotros hicimos una parada antes de llegar a nuestro destino, en Campo de Criptana, la tierra de los molinos, donde según dicen se inspiró Cervantes ... donde el Quijote batalló contra los gigantes.
Y allí a pleno sol, a las cuatro de la tarde con 42 grados, salieron estas fotos...jugando con las distancias y las perspectivas. A mi me encantan, ¿que os parecen?
Estas otras dos auto-fotos (malas y hechas con el móvil ) las añado para que se vea mejor el estampado de la tela: flores blancas muy grandes como dibujadas sobre el turquesa a trazos o pinceladas.
