De nuevo dejo la chaqueta apartada. Necesitaba meterme en un proyecto sencillo, rápido y resultón.... os pasa a vdes. también?
Tenía 1,5 metros de esta tela. La compré para hacerme una blusa o top. Es una viscosa finita, de tacto y caída muy suave. Por los tonos que tiene me gustó porque que me van bien para combinar tanto con unos pantalones azules y otros de color malva (los dos en fase de proyecto todavía).
El modelo es sencillisimo:

Lo podeís encontrar en el burda de abril de 2013. Varias blogueras se lo hicieron, tanto como blusa como vestido.
Cuando extendí la tela sobre la mesa para preparar el corte de los patrones, me di cuenta de que el estampado no era solo un " pasley" (así se dice??). Formaba un dibujo más completo y grande. Así que como tenía tela suficiente me entretuve colocando espalda y delantero, de forma que el estampado quedara centrado de la misma forma en las dos partes, y sobre todo simétrico. Como siempre, me lo pongo más difícil yo sola.
De todos modos la confección ha resultada muy sencilla: cortar, hilvanar, estrechar un poco al coser en la zona del pecho y sisas, y remate de cuello y bocamangas con un bies muy muy estrechito. En el bajo dobladillo a mano.
Delantero:
Espalda:
Con esta blusa participo en rums#22. Me voy a ver los demás trabajos. Si quieres verlos pulsa RUMS